Fundada en 1978 por Antonio Pedreño Montoya, Embragues Pedreño ha basado su experiencia en la especialización del embrague industrial desde sus comienzos. Poco a poco se fueron uniendo miembros de la familia, creando una división de recambio de vehículo industrial, que actualmente cuenta con un equipo joven y dinámico, altamente cualitativo y competitivo. La calidad de los productos que distribuye y su inmejorable servicio al cliente han ayudado a situar al distribuidor de recambios murciano en una posición de liderazgo en la zona de Levante. Su taller de reparación de embrague tiene más de 30 años de experiencia y se ha posicionado como uno de los lideres del embrague industrial. En la actualidad, cuenta con dos delegaciones en Murcia (Las Torres de Cotillas y Lorca) y una en Alicante. Su gerente, Cristina Pedreño, nos habla de su visión sobre el valor de las marcas de recambio.

 

¿Es el mercado del recambio para V. I. un mercado sólo de precio o tienen valor las marcas?

«Para el transporte que realiza rutas internacionales el valor está en la marca. Sin embargo, el transporte nacional o de cortos recorridos le da más valor al precio, ya que en el mercado existen marcas que no son de primer equipo y dan un rendimiento apto durante su periodo de garantía y se puede adquirir con un ahorro de hasta un 30-35%».

¿Cuál es el valor de las marcas de recambio? ¿Qué aportan?

«Principalmente aportan seguridad y durabilidad»

¿Qué valora más el taller, la marca del recambio o la marca del distribuidor (el nombre del recambista) que le suministra recambio?

«En mi opinión, la marca del recambio».