Premios Calidad y Servicio Posventa de V.I. 2019
GANADOR
Centralitas electrónicas
Marca Que Sorprende
BOSCH
Componentes individuales y sistemas completos
Las centralitas electrónicas para la gestión del motor resultan fundamentales en el caso de los vehículos industriales. De ellas dependen la eficiencia del motor y el equilibrio óptimo entre rendimiento, consumo y emisiones. Según los talleres españoles de vehículo industrial la marca de centralitas que más y mejor sorprende es BOSCH.
Según explica la marca, el EDC (de sus siglas en inglés Electronic Diesel Control, control diésel electrónico) es el sistema de gestión de motor de los vehículos diésel. Regula las funciones del sistema de inyección y garantiza que el motor proporcione el par necesario. La inyección se ajusta de forma continua tanto al motor como al entorno de conducción. Los motores diésel con un sistema de gestión de motor de BOSCH destacan por la optimización de un rendimiento dinámico y consumo mínimo de combustible y reducción de emisiones.
Diagnóstico perfecto
Para las labores de diagnóstico, el taller cuenta con la gama de equipos KTS Truck, capaces de conectarse vía USB a cualquier ordenador y con un único cable de conexión, una completa solución modular y profesional para conseguir unas reparaciones rápidas y eficientes de vehículos industriales, ya sean camiones, remolques, autobuses, furgonetas o vehículos agrícolas y de obra pública. Por su parte, el software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Truck sirve de guía a los profesionales del taller a través de una localización de averías eficiente y eficaz, independientemente de la marca o modelo del vehículo. Además, dispone de información técnica como esquemas eléctricos e información de servicio y reparación, y para que la diagnosis sea completa, datos técnicos de los modelos, su potencia, designación del motor, así como la configuración del eje, entre otros muchos.