Premios Calidad y Servicio Posventa de V.I. 2019
GANADOR
Fuelles de suspensión neumática
Marca Que Sorprende
AIRTECH
Carrer de les Garrigues, 6
08185 Lliçà de Vall (Barcelona).
Airtech: Especialista en fuelles de suspensión
De un pequeño taller de reparación de caucho a convertirse en una prestigiosa multinacional con una marca, Airtech, líder en su mercado y presente en todos los continentes. Entre uno y otra hay todo un ‘viaje’ de más de 80 años.
Su producción sigue los más estrictos estándares internacionales de calidad y las técnicas de análisis más avanzadas al tener sus instalaciones de fabricación repartidas por todo el globo. Su apuesta por la innovación y la mejora continua en su sector, permite a Airtech exportar sus productos a más de 100 países. En España, Montcada Artículos Técnicos es quien pone la oferta de la marca a disposición de los profesionales del taller especialista en V.I.
Más de 1.000 tipos de fuelles de suspensión
La marca Airtech posee una de las gamas de producto más amplias del mercado, con más de 1.000 tipos diferentes de fuelles de suspensión. De este modo, Airtech puede satisfacer cualquier demanda y superar todas las expectativas con su amplia experiencia, alta tecnología, mano de obra calificada y compromiso con sus socios.
La calidad, desarrollo y tecnología detrás de los productos Airtech permite su funcionamiento sin problemas en cualquier carretera y bajo cualquier condición climática (de -40ºC hasta +70ºC). Por todos estos motivos, no puede extrañar que Airtech posea una importante cuota de mercado, especialmente en países donde los clientes tienen altas expectativas hacia la calidad de los productos.
Y es precisamente esa destacada calidad la que ha llamado la atención de los talleres especialistas en reparación de vehículos industriales, que han elegido a Airtech como marca que más les ha sorprendido en el último año en el apartado de fuelles de suspensión. Un mercado en el que Airtech ofrece productos para camión, autobús, remolques y semirremolques.
La marca Airtech posee una de las gamas de producto más amplias del mercado, con más de 1.000 tipos diferentes de fuelles de suspensión para camión, autobús, remolques y semirremolques.