Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Sondas Lambda

Marca Que Sorprende

Premio Marca que Sorprende Sondas Lambda FAE 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

Francisco Albero S.A.U.

Rafael Barradas, 19. 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

+34 932 618 500

fae@fae.es

FAE: más de 20 años de experiencia e I+D en la producción de sondas lambda

Francisco Albero S.A.U. (FAE) diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para automoción desde 1952. “FAE no solo produce la sonda lambda”, destacan desde la compañía, “sino que cuenta con un departamento de ingeniería, formado por más de 30 profesionales, que diseña, entre otros productos, estos componentes”.

FAE ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias de calidad equivalente a los equipos originales (OEM). Los talleres españoles han elegido a FAE como ‘Marca que Sorprende’ en el segmento de sondas lambda, aunque la oferta de la marca también incluye electroválvulas, captadores de impulsos, sensores ABS, sensores de temperatura y presión, así como de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros, con una inversión anual del 7,5% de la facturación en I+D+i.

Superan las 17.000 aplicaciones

FAE ofrece fabricación propia en Sala Blanca tipo ISO-7 de 700 m2 dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos para sondas lambda. Un segmento en el que cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo. Así, su gama ofrece más de 600 referencias para cubrir más de 17.000 aplicaciones. Además, la joint venture Lumax FAE Technologies Pvt. LTD los capacita para una fabricación anual de 2 millones de sondas lambda.

La compañía, apostando siempre por la innovación, ha consolidado su posición en el ámbito del diseño de aplicaciones cerámicas multicapa, desarrollo de sustratos cerámicos e implementación de sistemas microelectrónicos. Con más de 65 años de experiencia y ubicada en Barcelona, FAE exporta el 75% de sus ventas y actualmente tiene presencia en más de 85 países.

Premio Marca que Sorprende Sondas Lambda FAE 2018
Premio Marca que Sorprende Sondas Lambda FAE 2018

FAE no solo produce la sonda lambda, sino que cuenta con un departamento de ingeniería, formado por un equipo de más de 30 profesionales, que se encarga del diseño de estos precisos componentes.