Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Bujías

Marca Que Sorprende

Premio Marca que Sorprende Bujías BERU 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

Federal-Mogul Motorparts

C/ de la Alcarria, 2 (P.I. de Coslada). 28823 Coslada (Madrid)

+34 917 461 900

Ana.Garcia@fmmotorparts.com

BERU, “Perfección integrada” para un encendido seguro

La marca de productos de encendido BERU, distribuida en exclusiva por Federal-Mogul Motorparts, cuenta con una gloriosa historia de innovación técnica y desarrollo de productos a sus espaldas. En la actualidad, proporciona piezas de calidad para los principales constructores y el mercado de recambios. Desde sus inicios en 1899, la marca ha alcanzado innumerables hitos, además de ser líder gracias a unos productos de automoción excelentes.

En el campo de la tecnología de encendido para motores de gasolina, BERU se encuentra entre los principales proveedores de Europa. Asimismo, la compañía es la marca líder mundial de arranque en frío para motores diésel con una cuota estimada de mercado de más del 40% en calentadores. Además, la marca completa su oferta con bobinas de encendido, cables y módulos de encendido con conectores.

Bujías BERU

La gama de bujías BERU, distinguida por los talleres españoles como ‘Marca que Sorprende’, incluye las familias Ultra (para una gran variedad de aplicaciones), Ultra X (bujías de alto rendimiento), Ultra X Titan (con aleación de titanio y níquel altamente resistente a la combustión), Ultra X Platino (con electrodo central de platino), así como bujías con electrodos de platino por las que apuestan fabricantes de automóviles como BMW, Peugeot o Porsche.

Entre la oferta de la marca, también destaca el lanzamiento de la nueva gama de bujías BERU Iridium, que garantizan una combustión optimizada proporcionando un rendimiento y consumo de combustible mejorados y una reducción de las emisiones. La vida útil de estas bujías se extiende hasta los 120.000 km. dependiendo de la aplicación, lo que reduce los costes al ampliar los intervalos de mantenimiento.

Premio Marca que Sorprende Bujías BERU 2018
Premio Marca que Sorprende Bujías BERU 2018

En el campo de la tecnología de encendido para motores de gasolina, BERU se encuentra entre los principales proveedores de Europa. La compañía es líder del mercado gracias a unos productos de automoción excelentes.