Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Amortiguadores

Marca Que Sorprende

Premio Marca que Sorprende Amortiguadores AL-KO 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

AL-KO RECORD, S.A

Carretera Durango-Elorrio, 25. 48220 Abadiano (Vizcaya)

+34 946 215 740

info@al-ko.es

AL-KO: seguridad, diseño, flexibilidad, durabilidad, innovación y servicio

AL-KO Record, empresa pionera en España en la producción de amortiguadores, diseña y fabrica dichos componentes para turismos, vehículos comerciales (más de la mitad de los tráileres europeos utilizan amortiguadores AL-KO), autobuses y trenes. Además, cuenta con un sinfín de amortiguadores para aplicaciones especiales. La marca está homologada por los principales fabricantes de suspensiones neumáticas, autobuses y camiones. De hecho, es proveedor de Equipo Original y líder del mercado en la fabricación de suspensión neumática. Desde el año 1996, además, dispone de un sistema de calidad certificado según la norma ISO-9000.

AL-KO no solo diseña sus amortiguadores, sino también sus componentes. Su planta de Abadiano (Vizcaya), de 1975, ha sido objeto de tres ampliaciones, entre 1995 y 2001, y cuenta ahora con una superficie superior a los 16.000 m2. La planta ha incorporado la robótica para automatizar procesos, lo que permite a AL-KO ofrecer una gran diversidad de componentes y una amplia gama gracias a una mayor flexibilidad de producción y un servicio de entrega eficiente. Dicha automatización permite, en pocos minutos, hacer acopio de los componentes de un amortiguador (entre 30 y 40, según modelos) para su producción. Además, la compañía cuenta también con centros de producción en Alemania y China.

“Con AL-KO, tú ganas”

Los amorti guadores AL-KO son únicos en el sector. No en vano, cuenta con varias patentes. Por todo esto, AL-KO es ingeniería, diseño, seguridad, durabilidad, flexibilidad, innovación, y servicio al cliente. Y por eso, ha sido reconocida por los talleres como la ‘Marca que Sorprende’, algo que ha querido agradecer especialmente pues “nos ayuda a seguir diseñando, innovando, desarrollando y fabricando para ti. Con AL-KO, tú ganas”.

Premio Marca que Sorprende Amortiguadores AL-KO 2018

AL-KO diseña y fabrica amortiguadores y sus componentes para turismos, vehículos comerciales, autobuses y trenes. Además, cuenta con un sinfín de amortiguadores para aplicaciones especiales. AL-KO es proveedor de Equipo Original y líder del mercado en la fabricación de suspensión neumática.