Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Radiadores

Calidad y Servicio

Premio Calidad y Servicio Aire Acondicionado Bosch 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

Valeo Service España, S.A.U.

Río Almanzora, 5. Área Empresarial Andalucía C.L.A. 28906 Getafe (Madrid)

+34 914 958 50

vsa-madrid-pedidos.mailbox@valeo.com

Valeo, experiencia en soluciones de refrigeración del motor

La gama Valeo de Radiadores ha sido reconocida por los talleres españoles como la marca de mayor ‘Calidad y Servicio’ del mercado de recambios. Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes de vehículos del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En 2017, el Grupo generó ventas por 18,6 billones de euros e invirtió un 12% de sus ventas en equipo original en Desarrollo e Investigación. A 31 de diciembre de 2017, Valeo tiene 184 plantas, 20 centros de investigación, 35 centros de desarrollo, 15 plataformas de distribución, y emplea a 111.600 personas en 33 países alrededor del mundo. Valeo está en la lista Paris stock Exchange y es miembro del índice CAC40.

Valeo cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de productos de sistemas de gestión del motor y ofrece las mejores soluciones tecnológicas posibles para el competitivo mercado independiente. Dentro de la gama de Intercambiadores térmicos, Valeo ofrece más de 2.000 referencias repartidas entre Radiadores de refrigeración, GMV, Intercoolers, Refrigeradores de aceite, Tapones, Radiadores de calefacción, Evaporadores y Condensadores.

Valeo Service ha lanzado la estrategia “We Care 4 You – Trust the Specialist” 100% dedicada a proporcionar a cada cliente la solución más personalizada y un apoyo útil para facilitar la vida cotidiana de los usuarios. La marca se asegura de ofrecer los mejores productos y tecnologías junto con los mejores servicios posibles y, sobre todo, respaldar a los talleres y mantenerlos al día con las evoluciones tecnológicas del mercado de Térmico Motor.

Cabe destacar también el programa Valeo Tech’Care, que tiene como objetivo responder a todas las necesidades técnicas: asistencia y soporte técnico, información sobre nuevas tecnologías y mucho más.

 

Premio Calidad y Servicio Radiadores Valeo 2018

Dentro de la gama de Intercambiadores térmicos, Valeo ofrece más de 2.000 referencias repartidas entre Radiadores de refrigeración, GMV, Intercoolers, Refrigeradores de aceite, Tapones, Radiadores de calefacción, Evaporadores y Condensadores.