Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Embragues

Calidad y Servicio

Premio Calidad y Servicio Aire Acondicionado Bosch 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

ZF Services España

C/ Sant Esteve, 29. 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

+34 902 100 537

info.zf-aftermarket.es@zf.com

SACHS, embragues de alta calidad para Equipo Original y posventa

Los productos SACHS se fabrican con materiales de alta calidad y son sinónimo de gran rendimiento y fiabilidad. Por eso, conocidos fabricantes de automóviles equipan sus vehículos con productos de esta marca. Así, SACHS suministra embragues de alta calidad para el mercado de equipos originales y para el de repuestos, así como amortiguadores (no en vano, más de 10 millones de vehículos nuevos se fabrican cada año con amortiguadores SACHS).

La historia de la marca arranca en 1894, cuando el fabricante de herramientas Ernst Sachs, a quien la marca debe su nombre, solicitó su primera patente para bujes de bicicletas. Un año más tarde fundó, junto a Karl Fichtel, la “Schweinfurter Präzisionskugellager-Werke Fichtel & Sachs”. Tanto entonces como hoy, la filosofía de la empresa era asegurarse una ventaja clara frente a la competencia, tanto en lo relativo a la calidad de los productos y la innovación, así como al servicio de atención al cliente.

Amplia oferta

SACHS fabrica productos para diferentes áreas de aplicación. Con ellos se abarca casi todo tipo de vehículos, tanto del mercado europeo de automóviles como del asiático. Estas son buenas noticias tanto para distribuidores como para talleres y propietarios de vehículos, que pueden confiar en la calidad de SACHS independientemente del modelo de vehículo del que se trate.

ZF participa activamente con SACHS en el deporte del motor profesional. Como colaborador de diferentes equipos, SACHS ha participado ya en más de 100 victorias y ha acumulado así una gran experiencia en distintas competiciones automovilísticas. Esta experiencia se incorpora directamente en el desarrollo y fabricación de sus productos. De esa forma, en cada pieza de la marca SACHS hay también una buena parte de competencias adquiridas en el deporte motor.

 

Premio Calidad y Servicio Embragues Sachs 2018

SACHS fabrica productos para diferentes áreas de aplicación. Con ellos, abarca casi todo tipo de vehículos, tanto para el mercado europeo de automóviles como para el asiático.