Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018

GANADOR

Caucho-Metal

Calidad y Servicio

Premio Calidad y Servicio Aire Acondicionado Bosch 2018

Nombre

Razón
Social

Teléfono

Email

Sitio web

Grupo Cautex

C/ Sant Josep, 132-134 – 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

+34 934 225 300

cautex@cautex.com

Cautex: calidad y procesos optimizados, garantía del mejor servicio

Con más de 60 años de experiencia en el sector, la marca Cautex es reconocida en toda Europa por su calidad, tanto a nivel de distribución como de fabricantes en el segmento de caucho y caucho-metal. La compañía siempre ha apostado por la calidad de sus productos, intentando permanentemente ofrecer al mercado productos de Calidad Original o bien de calidad equivalente a origen. De hecho, comentan desde la compañía, “hemos preferido perder ventas por precio por no bajar la calidad de nuestros productos”.

Cautex garantiza la resolución de cualquier incidencia relativa a un problema de calidad de sus productos. De hecho, la marca ha implantado hace ya más de 5 años un control por número de lote en todas sus referencias, lo que permite en cualquier momento, y ante una posible incidencia de calidad, tener la trazabilidad de la pieza y poderla incluso retirar del mercado si fuera necesario.
Y como muestra un dato: la ratio de unidades en garantía sobre unidades vendidas para el ejercicio 2017 fue de apenas el 0,18%.

Cautex ha estrenado recientemente nuevas instalaciones de oficina y almacén. Su moderno almacén logístico, situado en las proximidades de Barcelona, está dotado de un alto grado de automatización y un potente y moderno programa de gestión logística que permite una rápida y eficaz preparación de pedidos y su envío a cualquier parte del mundo, consiguiendo además un alto nivel de servicio en primera entrega. Todo ello va a permitir mejorar sustancialmente tanto la capacidad de almacenamiento como la optimización de procesos para hacerlos mucho más ágiles y eficientes.

Dichas acciones repercutirán en una mejora importante en los plazos y cumplimiento de pedidos, que en 2017 eran ya cercanos al 90% de cumplimentación, con más de 12.500 referencias vivas y en stock.

 

Premio Calidad y Servicio Aire Caucho-Metal Cautex 2018

Cautex ha implantado hace ya más de 5 años un control por número de lote en todas sus referencias, lo que permite en cualquier momento, y ante una posible incidencia de calidad, tener la trazabilidad de la pieza. La ratio de unidades en garantía sobre unidades vendidas de Cautex para el ejercicio 2017 fue de apenas el 0,18%.