Candidatos y méritos: “Las marcas, a examen”

Candidatos

Son candidatos a estos premios todas las marcas de recambio que concurren en el mercado español de la posventa de automoción en cualquiera de las categorías identificadas por la iniciativa “Posventa Plural”.

Méritos

Premio Calidad y Servicio:

Calidad es la calidad percibida del producto que se comercializa bajo una determinada marca y que incluye valores como la solvencia técnica, pero también otros como la innovación y sus atributos intangibles.

Servicio son los servicios o valores añadidos de la marca y que facilitan el desempeño profesional y/o la gestión empresarial del taller de reparación de vehículos. A saber: suministro de formación e información técnica, aporte de herramientas de marketing (tales como publicidad o promociones), manejabilidad de catálogo…

Premio a la Marca que Sorprende:

Reconoce la capacidad para sorprender, los valores de aquella marca que el taller no conocía o no utilizaba demasiado, y que recientemente ha comprobado que tiene una calidad y proporciona un servicio bastante mejor del que esperaba Es la capacidad de sorprender que han demostrado determinadas marcas de recambios más recientemente.