Calidad y servicio. Referente en electricidad para el automóvil. Especialista en Vehículo Industrial y Agrícola.
Cuando pensamos en un actor clave en la distribución de recambios de V.I., sin duda el de Agerauto (ASER) es uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza. Por ello, para hablar sobre el aporte específico de valor de las marcas de recambio de VI al mercado de la posventa, era imprescindible volver a contar con la opinión de su Gerente, José María Corchero.

¿Cuál es el valor de las marcas de recambio de V.I.?

“Teniendo en cuenta que es el instrumento de trabajo imprescindible para que el taller desarrolle su actividad, el valor de la marca es importante”, señala José María Corchero.

“Las marcas aportan calidad, garantía, conocimiento, seguridad, innovación, investigación… Unos innovan y otros copian. Como en todo, hay copias buenas, malas y también regulares, pero el desarrollo y la inversión en investigación sólo lo realizan las marcas”.

¿Marca del recambio o la marca del distribuidor? ¿Qué aporta más valor?

“Las dos son importantes en su justa medida. Al final, para fidelizar al cliente el producto tiene que ser de calidad, tanto si es con la marca del distribuidor o con la marca del recambio», concluye.