Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018
GANADOR
Aire Acondicionado
Calidad y Servicio
Nombre
Razón
Social
Teléfono
Sitio web
Robert Bosch España, S.L.U.
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19. 28037 Madrid
+34 913 674 000
bosch.spain@es.bosch.com
BOSCH, socio en el mantenimiento del aire acondicionado
El aire acondicionado es, actualmente, equipamiento de serie en más del 60% de los coches pequeños y en más del 90% de los de gama media y alta. Y BOSCH, el aliado predilecto del taller en el mantenimiento y reparación de dichos sistemas, no solo poniendo a su disposición la más completa gama de recambio, sino también el equipamiento necesario para el mantenimiento regular de este sistema.
Un buen mantenimiento -la recarga del aire acondicionado, la revisión del sistema y el cambio del filtro para el habitáculo- puede evitar posibles averías y costosas reparaciones. El cambio de filtro para el habitáculo deberá de realizarse a cada 15.000 km o una vez al año. BOSCH, en su gama de filtros para el habitáculo, tiene una solución adecuada para cada tipo de conductor o vehículo, que va desde los filtros estándar económicos y los filtros de carbón activo eficientes, al innovador FILTER+ para respirar la mejor calidad de aire posible dentro del vehículo.
Para ayudar al taller a efectuar de forma óptima las operaciones de mantenimiento requeridas, BOSCH ofrece una gama de unidades de servicio de aire acondicionado que engloba los modelos ACS 863, ACS 763 y ACS 753. Con ellas, las operaciones de mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado R-134a y R-1234yf son más fáciles y eficientes.
Las unidades ACS integran todas las funciones de mantenimiento, tanto rutinarias como extraordinarias. Estas se gestionan fácilmente, gracias a una interfaz gráfica de usuario (pantalla a color de 7’’) colocada sobre una consola con control basculante y una aplicación de smartphone que permite comprobar el estado del equipo en tiempo real.
La nueva gama de unidades de servicio de aire acondicionado ACS de BOSCH permite que las operaciones de mantenimiento de los sistemas con refrigerantes R-134a y R-1234yf sean más fáciles y eficientes.