Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018
GANADOR
Discos de Freno
Marca Que Sorprende
Nombre
Razón
Social
Teléfono
Sitio web
Robert Bosch España, S.L.U.
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19. 28037 Madrid
+34 913 674 000
bosch.spain@es.bosch.com
Máxima seguridad y control de frenado con los discos de freno BOSCH
Los fabricantes de automóviles más importantes confían en los discos de freno BOSCH. Como productor de fundición, BOSCH tiene amplios conocimientos en lo referente a materiales. Con más de 20 millones de discos de freno fabricados cada año, es uno de los principales fabricantes del mundo.
Los discos de freno BOSCH presentan una calidad de la fundición permanentemente controlada, lo que proporciona una mayor estabilidad mecánica y térmica. Los discos de freno BOSCH responden a la calidad y a los criterios de seguridad de primer equipo. La calidad comienza por los materiales, por eso BOSCH emplea distintos tipos de fundición. Sus discos de freno sobresalen por su alta difusividad térmica, la baja corriente termoeléctrica, alta resistencia al desgaste térmico y óptimas propiedades amortiguadoras.
Los discos de freno BOSCH son la primera elección cuando se trata de evitar vibraciones en el freno o molestos chirridos. Fabricados con alto contenido en carbono, a partir de fundición gris altamente carbonizada para dispersar el calor sin desgaste ni distorsiones térmicas.
Revestimiento contra la corrosión
BOSCH cuenta con más de 850 discos de freno revestidos: más del 80% de sus discos se entregan con un revestimiento de aluminio térmico de alta calidad. El revestimiento ofrece a los conductores una protección de larga duración contra la corrosión, aspecto especialmente importante para clientes con llantas de tipo abierto. Tras su entrega, los discos se pueden montar inmediatamente, sin necesidad de quitarles la grasa o limpiarlos, lo cual supone un importante ahorro de tiempo para el taller.
Los discos de freno Bosch presentan una calidad de la fundición permanentemente controlada, lo que proporciona una mayor estabilidad mecánica y térmica. Con más de 20 millones de unidades fabricadas al año, es uno de los principales fabricantes del mundo.