Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2018
GANADOR
Bujías
Calidad y Servicio
Nombre
Razón
Social
Teléfono
Sitio web
Robert Bosch España, S.L.U.
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19. 28037 Madrid
+34 913 674 000
bosch.spain@es.bosch.com
BOSCH, más de 115 años de experiencia en bujías
BOSCH posee más de 115 años de experiencia en el desarrollo de bujías. No en vano, la compañía inventó este componente en 1902 y en la actualidad fabrica en todo el mundo unos 300 millones de bujías al año.
Producidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, BOSCH ofrece bujías para cada segmento y para casi todas las aplicaciones. Por todo ello, no es de extrañar que los fabricantes de vehículos de todo el mundo apuesten por bujías BOSCH.
Y es que, además, los constructores son conscientes de que, en los campos de la inyección de gasolina y del encendido, BOSCH es sinónimo de sobresaliente calidad e innovación, así como de un completo ‘know-how’ y de un programa verdaderamente ejemplar.
Con el constante desarrollo de bujías innovadoras, BOSCH garantiza productos fiables, de gran calidad, y que incorporan los últimos avances tecnológicos.
Colaboración con los fabricantes de vehículos
BOSCH desarrolla todas las bujías de equipamiento original en estrecha colaboración con los fabricantes de los vehículos, y por esa misma razón las diseña a la medida de los correspondientes motores. Esa misma calidad de primer equipo de las bujías es trasladada por BOSCH directamente al distribuidor y al taller aplicando las tendencias más actuales.
El programa de bujías de BOSCH, con una cobertura superior al 95% del mercado en Europa, ofrece diferentes ventajas y cumple los requisitos de cada motor, dependiendo de la aleación empleada en los electrodos de las bujías.
Así, en función de dicha aleación se denominan Bosch Platinum, Bosch Double-Platinum, Bosch Iridium, Bosch Double-Iridium, Bosch Silver o, sencillamente, solo Bosch (anteriormente Bosch Super y Bosch Super plus).
BOSCH posee más de 115 años de experiencia en el desarrollo de bujías. No en vano, la compañía inventó este componente en 1902 y en la actualidad fabrica en todo el mundo unos 300 millones de bujías al año. Producidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, BOSCH ofrece bujías para cada segmento y para casi todas las aplicaciones. Por todo ello, no es de extrañar que los fabricantes de vehículos de todo el mundo apuesten por bujías BOSCH.