Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción 2019
GANADOR
Embragues
Calidad y Servicio
SACHS
Sant Esteve, 29, 08173 – Sant Cugat del Vallés
Embragues SACHS: Tecnología de última generación para una fiabilidad óptima
Los productos SACHS se fabrican con materiales de alta calidad y reflejan el estado actual de la técnica. Son sinónimo de alto rendimiento y fiabilidad. Por esta razón, numerosos fabricantes de automóviles de reconocido prestigio equipan sus vehículos con productos SACHS. Cada año, de hecho, más de 10 millones de vehículos nuevos equipados con amortiguadores SACHS salen de la cadena de producción. Además, SACHS ofrece embragues de alta calidad para fabricantes de equipo original y el mercado de repuestos. El Premio Calidad y Servicio entregado por los profesionales españoles de la reparación y mantenimiento de Vehículos Industriales refuerza, de este modo, el posicionamiento de la marca entre los profesionales del taller.
Los camiones deben funcionar de forma fiable y rentable. Por consiguiente, SACHS ofrece repuestos de máxima calidad para camiones, autobuses y otros vehículos industriales, que les confieren una fiabilidad y capacidad de carga óptimas, al igual que una larga vidas útil. Incluso con altas cargas útiles circulando por exigentes tramos de carretera, los repuestos SACHS garantizan un rendimiento sobresaliente del vehículo.
SACHS ofrece una variada selección de repuestos para camiones y otros vehículos industriales incluyendo amortiguadores, amortiguación adaptable, el volante bimasa (DMF), el cojinete de desembrague, embragues y platos de presión. Otros productos destacados son el actuador de embrague neumático de SACHS ConAct y la actuación de embrague automatizada de SACHS XTend. Asimismo, los repuestos SACHS incluyen muchos productos para autobuses y autocares.
Embragues SACHS, sinónimo de calidad
Los embragues SACHS para camiones son fabricados usando materiales de máxima calidad y son particularmente durables. La remanufactura se toma incluso en consideración durante el proceso de diseño del embrague. Los embragues SACHS están adaptados especialmente a los requisitos de los fabricantes de vehículos. El embrague se caracteriza por la transmisión ideal de fuerza del motor a la carretera, lo que significa que el rendimiento del vehículo se utiliza completamente.
El hecho de que se hayan vendido 170 millones de embragues SACHS demuestra la experiencia de largo tiempo y el alto nivel de competencia de los especialistas y el líder del mercado en este sector. Además, los embragues SACHS para camiones cumplen las últimas normas medioambientales.
SACHS ofrece una amplia gama de soluciones de embrague y ha estado activa exitosamente en el campo de la remanufactura de embragues durante muchos años.
Forro de embrague no contaminante para un menor desgaste
Se usa un forro especial para los discos de embrague SACHS de los tamaños 362 mm, 395 mm, 400 mm y 430 mm. especialmente resistente y térmicamente estable. Este innovador forro de embrague protege la superficie de fricción del volante de inercia y reduce considerablemente el desgaste, lo que contribuye decisivamente a la rentabilidad de los camiones.
Los forros de embrague SACHS se producen bajo condiciones no contaminantes y sin usar materiales críticos, tales como mercurio. Aditionalmente no se emplea ningún tipo de disolvente en el proceso de producción. El uso de forros sin asbesto ni plomo es una característica estándar, al igual que el cumplimiento de REACH.
Los embragues SACHS para camiones son sinónimo de rendimiento, resistencia y fiabilidad. Para asegurar que los vehículos industriales y sus cargas útiles lleguen a su destino con seguridad y puntualidad.